Creemos…

 
Creemos … que la Biblia es la Palabra Inspirada por Dios, ella revela el plan redentor de Dios para el hombre y es la autoridad divina y definitiva de nuestra fe cristiana.
 
Creemos… que hay un solo Dios, el Dios Padre, el Dios Hijo y el Espíritu Santo, Creador de todas las cosas.
 
Creemos… que el Señor Jesucristo fue concebido por el Espíritu Santo y nació de María la Virgen, que fue crucificado, muerto, sepultado y que resucitó, que subió al cielo y que está sentado a la Diestra del Padre y que es nuestro Sumo Sacerdote y Defensor.
 
Creemos… en el Ministerio actual del Espíritu Santo, en su trabajo regenerador y preparador en la vida de los creyentes, para guiarlos, instruirlos y fortalecerlos, para mostrar Su voluntad hoy en la tierra.
 
Creemos… que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios pero que pecó y fue separado de Dios; pero a través de la sangre expiatoria de Jesús y por medio de la regeneración del Espíritu Santo hemos sido transformados a la imagen y semejanza del Hijo de Dios.
 
Creemos… en la resurrección tanto del salvo como del perdido; aquellos que son salvos, a la resurrección de la vida y los perdidos, a la resurrección de la condenación.
 
Creemos… en el inminente regreso eterno de Nuestro Señor Jesucristo y en el establecimiento de Su Reino aquí en la tierra.